Ayuda - FAQ

Preguntas frecuentes

CUENTA

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

En la página de inicio de sesión, haga clic en Olvidé mi contraseña, ingrese el correo electrónico asociado con su cuenta y haga clic en Enviar instrucciones. El correo electrónico de instrucciones llegará a su bandeja de entrada en breve. En el correo electrónico de instrucciones, haga clic en Restablecer contraseña y se le indicará que seleccione una nueva contraseña antes de ser redirigido a la página del catálogo

 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede cambiar su contraseña haciendo clic en Mi cuenta o Panel de control en el menú de navegación superior. Seleccione Contraseña y actualice su contraseña.

 

¿Cómo actualizo mis datos de facturación?

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede actualizar su información de facturación haciendo clic en Mi cuenta o Panel en el menú de navegación superior. Seleccione Facturación y actualice su información de facturación.

 

¿Cómo cancelo mi suscripción recurrente?

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede cancelar su suscripción recurrente haciendo clic en Mi cuenta o Panel de control en el menú de navegación superior. Seleccione Facturación y localice su plan de suscripción en la parte inferior de la página. Haz clic en Cambiar plan y cancelar membresía. Su membresía será cancelada y su acceso será eliminado al final de su período de pago actual.

 

Mi tarjeta de crédito está siendo rechazada

Muchas tarjetas de crédito/débito tienen restricciones de compra en línea. Si se rechaza su tarjeta, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito para informarles que la compra que desea realizar es válida. Además, ciertas tarjetas de crédito/débito no permiten la facturación de suscripciones recurrentes y, por lo tanto, pueden ser denegadas.

 

RE PRODUCCIÓN

Mi vídeo se reproduce con problemas

La reproducción de video depende de varios factores. Para mejorar su experiencia de reproducción, asegúrese de tener una conexión a Internet rápida y estable. Recomendamos usar la versión más reciente de Chrome, Firefox o Safari. Es posible que experimente problemas de reproducción con dispositivos y navegadores obsoletos.

 

¿Puedo ver vídeos usando Chromecast y AirPlay?

¡Sí! Tanto Chromecast como Airplay son compatibles con nuestro sitio.

Para usar Chromecast: Ubique el ícono de Chromecast en la esquina inferior derecha del video que desea transmitir. Haga clic en el icono y seleccione el Chromecast correcto en la ventana emergente de su navegador.

Para usar AirPlay: Abra el video en su dispositivo Apple y haga clic en el icono de AirPlay en la esquina inferior izquierda.

 

¿Puedo ver vídeos en mi televisión sin usar aplicación?

Sí. Puede ver vídeos a través del navegador (recomendamos Chrome), aunque es probable que de problemas si no es una televisión nueva. Para verlo en la TV, aconsejamos conectar su ordenador portátil directamente al televisor con un cable HDMI o vincular directamente desde un dispositivo móvil.

 

¿Puedo ver el contenido en mi móvil o tablet sin usar aplicación?

Sí. ¡Nuestro sitio web se adapta a los navegadores de teléfonos y tabletas para que pueda ver el contenido en cualquier lugar!

 

¿Qué navegadores son compatibles?

Si bien recomendamos usar la última versión de Google Chrome, también admitimos los navegadores Firefox y Safari lanzados en los últimos cinco años. Puede experimentar problemas de reproducción cuando utiliza un navegador desactualizado o cualquier versión de Internet Explorer

 

Otras soluciones a posibles problemas

Si tiene algún tipo de problema para reproducir el vídeo o entrar a nuestra plataforma:
Solución 1: Revise su conexión a Internet.
Solución 2: Borre el caché de su navegador (infórmese de cómo hacerlo según el navegador que use).
Solución 3: Desactive su antivirus o indique a su antivirus que nuestra plataforma es amigable para que le de acceso a ella.
Solución 4: Pruebe a visualizar el contenido desde un dispositivo diferente.